ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Conoce aquí cómo postular al mejor trabajo del mundo

Viajes, estadía en casas de lujo y $6,5 millones de sueldo al mes

Foto: 3RD Home

 

La empresa 3RD Home, es un club de vacaciones con casas de lujo para millonarios que intercambian estas viviendas de veraneo. Este año tienen una oferta laboral que cualquiera se la quisiera y que ha sido catalogada como “el mejor trabajo del mundo”

A través de un concurso se busca el nuevo empleado que deberá pasar tres meses alojándose en las casas de la empresa, con un sueldo de $6.500.000 con todos los viajes pagados y la posibilidad de un invitado que tendrá todos los beneficios del trabajador menos los traslados.

El finalista o afortunado trabajador deberá escribir en un blog, hacer videos y elaborar reportajes para distintas revistas como ELLE y Harper’s Bazaar entre otras de circulación mundial.

Según explica en su web, la fecha de inicio sería a finales del verano europeo hasta el invierno (agosto a noviembre) y el candidato debe hablar y entender perfecto inglés, además de poseer experiencia probada en redes sociales, blogs y en el área de lujo.

El modo de postulación es enviando un video de un minuto en el que se explique el por qué eres el mejor candidato para este puesto y el plazo para enviar las ofertas termina el jueves 30 de marzo.