DEPORTES

#Aguantetoto: Berizzo tuvo una operación exitosa por su cáncer de próstata

El cuadro andaluz emitió un comunicado en el que señalaban que el periodo de recuperación dependerá de la evolución del post operatorio.

Durante este martes el técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, fue operado con éxito por su cáncer a la prostata, lo que da una buena señal en lo que resta de recuperación.

El cuadro español emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que explicaron la situación por la que pasa su técnico quien fue operado por un adenocarcinoma en la zona.

“El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha sido operado esta tarde con éxito del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás,  según informa el servicio médico del club sevillista”. El escrito agrega que “el periodo de recuperación del técnico argentino dependerá de la evolución del post operatorio en los próximos días”

En adelante queda el postoperatorio y el análisis de la evolución del “Toto”. En tanto Ernesto Marcucci, compatriota del técnico, estará a cargo de dirigir el Sevilla en los entrenamientos y cuando salte a la cancha el equipo andaluz.