DEPORTES

Alexis Sánchez habló de su presente y futuro en el Arsenal

El chileno siente impotencia por no poder darle a los fanáticos lo que quieren.

Foto: La Tercera

El tocopillano Alexis Sánchez le concedió una entrevista a Sky Sport en donde habló de la irregular campaña que ha tenido con el Arsenal y dio algunos indicios sobre lo que le deparará el futuro.

Ls estrella del equipo londinense reconoció que la reciente temporada “no fue buena para mí, porque viene para ganar trofeos, para estar disputando la semifinal de Champions, para ganar la Premier League y me siento decepcionado por no estar en esas instancias”.

Además, el delantero nacional remarcó que “si un jugador quiere estar en lo más alto, necesita ganar la Champions League y títulos de Liga”, dándose un recado al club de su posible partida.

“La vida es corta y la carrera del futbolista, también. Cada entrenamiento que hago lo quiero ganar, los partidos los quiero ganar y esa es la impotencia que me da, de irte a la casa triste y no poder llevarle un triunfo a la gente que te va a ver al estadio… Es la frustración de no poder ganar un partido que está para ganarlo”, sentenció.

Finalmente, cuando le preguntaron directamente por su futuro el ex Barcelona confirmó que primero tiene que sentarse con Wenger, “hablaremos después que termine la temporada, porque si hablo ahora no me centro en lo que quiero”.CH H.