DEPORTES

Alexis Sánchez sigue siendo duda para la Copa América a solo días del torneo

Tiene una infección en el tobillo.

Está citado, pero aún no confirmado. Aléxis Sánchez sigue siendo la gran interrogante de Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil 2019. Solo restan 17 días para el torneo y el delantero del Manchester United aún no está recuperado al 100%.

Según informó este martes el jugador, el tema es más complejo de lo que se creía. “El problema es una infección del tobillo”, señaló el “niño maravilla” en medio del lanzamiento de una marca para un evento deportivo y escapando de los micrófonos de la prensa.

A pesar de que había dicho que hablaría al finalizar la actividad, finalmente el tocopillano decidió no hablar con los medios sobre su actual momento.

De lo poco que pudieron rescatar los equipos periodísticos, están algunas frases como “vamos a ver”, cuando fue consultado por su presencia en Brasil.

Publica Emol, que ante la insistencia de los medios, el delantero dijo que “la idea es recuperarse” para estar integro en el torneo.

A las escuetas palabras de Sánchez, hay que sumar lo que había señalado el técnico de “La Roja”, quien al ser consultado sobre el jugador, manifestó que sería evaluado por el cuerpo médico cuando se incorpore a los entrenamientos. CHH