DEPORTES

Argentina no puede destrabar cerrojo islandés y enreda puntos en su debut en el Mundial

El equipo dirigido por Sampaoli comenzó ganando pero le empataron a solo cuatro minutos.

Tan solo 1 punto logró rescatar Argentina en su debut mundialero contra Islandia, equipo que juega por primera vez el certamen y que le complicó la fiesta al cuadro trasandino que había comenzado ganando el encuentro disputado en el estadio Spartak.

El primer gol llegó gracias a Sergio Agüero, quien aprovechó un balón que le quedó en el área chica y pudo conectar de izquierda a los 19 minutos del primer tiempo.

Pero solo a cuatro minutos, una jugada elaborada por los vikingos terminó en gol de Finnbogason, que pudo anotar con el arco a su disposición, luego de una primera intervención del arquero Caballero.

La primera mitad terminó con dos opciones claras para los islandeses, pero no lograron romper el empate. En el complemento Messi intentó de todo y tuvo una oportunidad de penal que erró. Tercera vez que el astro argentino pierde un penal por la Selección Argentina en 16 ejecuciones realizadas. El empate fue premio para Islandia y fracaso para Sampaoli y sus dirigidos.

A su salida del estadio, los hinchas argentinos señalaron a 24Horas, que “el rival muy mesquino. Hoy el equipo mostró fuerza y garra” Otro fanático manifestó que “ya con Croacia y Nigeria van a ser otros partidos”.

Sobre Lionel Messi, agregaron los asistentes al encuentro que “lo que vi hoy bien, Messi erró un penal, pero eso fue mala suerte. No vi jugar al equipo. vi a once individualidades, pero no vi un equipo”.

El próximo rival de Argentina será Croacia, un partido que se disputará el 21 de junio a las 14:00 horas local de Chile. CHH