DEPORTES

Arturo Vidal comandó goleada de Bayern Munich ante equipo de fanáticos en Alemania

Vidal jugó la segunda etapa y lució la jineta de capitán.

El seleccionado nacional Arturo Vidal comandó la goleada por 8-1 de Bayern Munich ante un equipo de fanáticos del elenco bávaro en Coburg, en un encuentro amistoso.

Vidal jugó la segunda etapa y lució la jineta de capitán, siendo aclamado por los fanáticos en la pequeña ciudad ubicada en la ribera del río Itz.

Los goles de Bayern Munich corrieron por cuenta de Fabian Benko (5′ y 41′), Renato Sanches (26′ y 62′), Sebastian Rudy (55′), Timothy Tillman (77′), Vidal (83′) y Kwasi Wriedt (87′). El descuento de los locales fue obra de Tim Knoch (86′).

Sobre el duelo, el presidente Uli Hoeness aseguró que “siempre he dicho que el club debe estar cerca de los aficionados, esa era la idea y se ha convertido en un evento fantástico”.

En tanto, Vidal subió una foto en redes sociales y destacó el encuentro: “Lindo partido y muchas gracias por tanto cariño”, dijo el chileno.

Además, Bayern Munich conoció su próximo rival en la Copa de Alemania, donde enfrentarán a RB Leipzig. Aquel encuentro está pactado para octubre, y en esa misma semana chocarán por la Bundesliga.