DEPORTES

Arturo Vidal entrena en gimnasio de Chicureo previo al duelo ante Paraguay

Volante chileno llegó este fin de semana al país para integrarse a los trabajos de la selección.

Arturo Vidal llegó este fin de semana para integrarse a los trabajos de la Selección Chilena con mira a los duelos ante Paraguay y Bolivia, por las clasificatorias a Rusia 2018. Este domingo, previo a su concentración, el “Rey” entrenó en el complejo Club Chicureo, gimnasio que adquirió en 2014.

A través de su cuenta de Twitter, Vidal subió una foto en la que aparece junto a su hermano en el gimnasio ubicado en la comuna de Colina.

En tanto, este fin de semana el volante chileno reafirmó el trabajo que ha venido haciendo la selección desde la Copa Bicentenario y manifestó, “hay que seguir demostrando porque ganamos dos copas seguidas. Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final”, aseguró.

Chile debutará el 1 de septiembre ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción y el 5 de septiembre La Roja se enfrentará a Bolivia en el Estadio Monumental. CH H