DEPORTES

Atlético de Madrid estaría tras los pasos de Arturo Vidal 

El Inter de Milán y el Napoli también quieren contar con el “rey” en sus filas

Diversos clubes han demostrado su interés por contar con los servicios del Chileno Arturo Vidal entre sus filas. Los rumores sobre posibles acuerdos han crecido, de acuerdo avanzan los días ya que el volante, está cada vez más próximo a dejar el Bayern Munich.

Según indicó el medio Sport 11, el club Atlético de Madrid de España, se ha sumado a la pelea por el jugador, que ya habrían comenzado el Inter de Milán y el Napoli de Italia.

Agregan también medios alemanes que el técnico Diego Simeone estaría en búsqueda de un nuevo líder para el mediocampo de los “colchoneros”, luego que se concretara la salida de Gabi, quien se irá a jugar a Qatar.

El interés del Bayern de vender al chileno radica en que podrían recuperar parte de los 37, 5 millones de euros que le pagaron en 2015 a la Juventus por el jugador, a quien aún le queda un año de contrato.

Pero nada ha sido aún confirmado oficialmente, de hecho Arturo Vidal regresará este martes a los entrenamientos de pretemporada del Bayern Munich, que serán en Estados Unidos, donde el cuadro bávaro jugará algunos amistosos contra el Manchester City, PSG y Juventus. CHH