DEPORTES

Bravo ya fue intervenido del tendón de Aquiles en Barcelona

El portero llegó hasta la ciudad catalana con bota ortopédica y muletas.

Este jueves Claudio Bravo fue sometido a la operación del tendón de Aquiles de su pierna izquierda en Barcelona. Según las primeras estimaciones que daban algunos profesionales de la salud, la lesión lo tendría alejado de las canchas durante toda la temporada con el Machester United, sin embargo, aún no han informado cual será su tiempo de recuperación oficialmente.

Los medios Españoles informaron que el capitán de “La Roja” llegó hasta la ciudad catalana con una bota ortopédica y muletas. Ante los medios, solo respondió con un “¿qué crees tú?”, cuando le preguntaron si era una pena su lesión.

Tras ello, Bravo se dirigió hasta el Hospital Quirón, donde fue atendido por el doctor español Ramón Cugat, quien ya ha visto lesiones de jugadores chilenos como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con gran éxito en ambas ocasiones.

En un principio, el meta podría volver a las canchas para la próxima temporada con el Manchester City. Todo dependerá de como evolucione durante estos meses, en tanto, desde el recinto médico aún no entregan una versión oficial de cómo salió la intervención realizada durante esta jornada. CHH