DEPORTES

Chile empata tras ir perdiendo 2 a 0 contra Polonia en amistoso internacional

“La Roja” terminó su gira por Europa.

El último partido de la gira que ha tenido Chile por Europa se disputó en tierras polacas, en el Estadio Municipal de Pozman. El cuadro, dirigido por Reinaldo Rueda, enfrentaría a los locales que destacan en su delantera por el goleador de la Bundesliga Robert Lewandowski.

De hecho, fue el delantero polaco quien abrió el marcador tras un violento tiro desde fuera del área que el portero chileno no pudo contener.

Luego, tras una desinteligencia de la zaga chilena, llegó el 2 a 0, obra de Piotr Zielinski, quien apareció sin marca en el área chilena tras un pase de Grosicki.

Antes de que terminara el primer tiempo, la Selección Chilena obtuvo su premio, con gol de Diego Valdés, quien logró conectar un centro de Ángelo Sagal, con el que dejó parado al meta polaco.

En el segundo tiempo llegó el empate para “La Roja”, con un golazo de Miiko Albornoz, quien conectó violentamente el balón desde fuera del área, dejando sin opciones a los locales.

El árbitro terminó el encuentro justo a los 45 minutos sin dar tiempo extra, y el cuadro nacional sacó un resultado adelante luego de ir perdiendo por dos a cero. Rescatable lo de Reyes, Díaz, Fernandez, Valdés y Albornóz. Además, mención para el arquero Arias, quien en su segunda aparición bajo los tres palos criollos, destacó por su buen juego de pies y buenos reflejos. CHH