DEPORTES

Chile vence a Serbia con lo justo a minutos del final

El solitario gol llegó a solo dos minutos del final.

El partido amistoso entre Chile y Serbia parecía que iba a terminar a 0, sin embargo, un gol a dos minutos del pitazo final dio la victoria a los dirigidos por Reinaldo Rueda. El segundo amistoso de la gira fue disputado en Austria.

Al igual que contra Rumania, Guillermo Maripán fue el encargado de marcar por la Selección Chilena. El ex Católica se posicionó bien para impactar un centro que fue ejecutado por Martín Rodríguez, quien había ingresado al campo solo unos minutos antes de la anotación.

El partido en lo general estuvo marcado por el trabajo en el mediocampo, que fue muy trabado. Ambas selecciones llegaron poco al arco rival y el cuadro nacional tuvo un par de ocasiones desaprovechadas por los delanteros. Ángelo Henríquez perdió un gol sin arquero que dejó a todos sorprendidos, ya que efectivamente era más fácil hacer el gol que tirarla afuera.

El delantero Junior Fernandes, destacó en el ataque y recuperación. Fue uno de los puntos altos de la “Roja”, sin embargo no pudo concretar con anotaciones.

Ángelo Sagal tampoco estuvo fino en la definición y tiró para afuera un balón que pudo controlar con tiempo y espacio.

Gabriel Arias sacó buenos réditos del partido amistoso, pues pudo contener todos los ataques realizados por los serbios y destacó tapando al menos dos oportunidades claras para el equipo mundialista. CHH