DEPORTES

Seis ventajas de ir al gimnasio en verano

¿No lograste el verano sin polera 2016? No importa, empieza tu rutina ahora.

El verano está a la vuelta de la esquina y con eso las ganas de sentirse bien, es por eso que entrenar en esta época del año es una una buena idea.

Si bien la época del año no debe ser una excusa para dejar de hacer ejercicio o iniciar una rutina en el gimnasio,  si nunca has dado este paso es momento de que lo hagas. Juan Carlos Rojas, director fitness de Club Chicureo explica que los resultados van variando de acuerdo al tiempo y destaca que “es importante tener objetivos que estén asociados a una evaluación coherente”, agregando que el peso no es un indicador: “que subas o bajes un kilo un día, no se asocia a la ganancia de un escalón en el objetivo”.

Si esto no es suficiente, acá te entregamos seis razones por las que vale la pena inscribirse al gimnasio en el verano:

El gimnasio está vacío: Mucha gente se va de vacaciones, así que tendrás la mayoría de tus máquinas a completa disposición y al haber menos gente, tal vez sentirás menos vergüenza al hacer ejercicios algo embarazasos.

Empiezas el año con un objetivo: ¿No tenías nada para tu lista del 2016? Empieza con esto y en el corto plazo tendrás resultados. Rojas asegura que en los tres primeros meses de ejercicios el cuerpo empieza a adaptarse al esfuerzo físico.

Tendrás un estilo de vida más saludable: Está comprobado que hacer actividad física no solo significa perder peso y lucir bien, sino que mejora tu salud en todo aspecto e incluso mejora tu estado de ánimo, pero esto siempre debe estar acompañado de una alimentación adecuada.

Las jornadas son más largas: En el verano los días son más largos y en Club Chicureo también hay actividades al aire libre, así que nada mejor que aprovechar las mañanas o las tardes haciendo ejercicio en un grato ambiente. El director fitness recomienda entrenar durante la mañana y así empezar el día con mayor energía.

Verano 2017 sin polera: Si este verano no pudiste lucir tan espectacular cómo querías, ten por seguro que si eres constante en seguir tu rutina de ejercicio y otras clases, para el verano del 2017 podrás decir mostrar tu figura sin complejo alguno.

Membresía por tres meses con 25% de descuento en Club Chicureo: Aprovecha esta oportunidad única, con el plan “Full Active” tendrás a disposición las instalaciones completas del gimnasio: fitness y equilibrio. Podrás entrenar con profesores que evaluén tus avances, tomar clases entretenidas y lo mejor de todo, incorporar este hábito saludable a tu vida. Llena el formulario para recibir más información.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)