DEPORTES

Claudio Bravo jugaría su último partido por el Barcelona este miércoles

El traspaso del arquero al Manchester City cada vez se ve más cerca.

Todo indica que Claudio Bravo jugaría su último partido este miércoles vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El portero chileno estaría próximo a firmar contrato con el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.

Los rumores de la partida de Bravo cada vez toman más fuerza. Mientras se espera que el jueves el arquero viaje a Inglaterra a concretar el traspaso, este miércoles en las redes sociales se ha viralizado la “despedida” de un hincha del Barcelona. El video que muestra un compilado con el desempeño del chileno cierra con el hashtag #GraciasBravo.

Y aunque no hay nada concreto aún, en España ya dan la partida del arquero como un hecho. El canal español Televisió 3 aseguró que la partida del chileno se concretará después del partido contra el Sevilla: “El Barça asume que la marcha de Claudio Bravo es inevitable y que, lamentablemente, la partida de un portero que se ha mostrado más sólido en las dos temporadas que ha jugado por el equipo desactiva un conflicto latente por la titularidad en el arco. Además, la venta del chileno de 33 años podrá reportar unos 20 millones de euros al club blaugrana”, declararon en el medio.

Al respecto, se estima que el traspaso de Bravo tendría un costo de 16 millones de euros, más una serie de cláusulas económicas que beneficiarían al Barcelona. CH H