DEPORTES

Colo Colo venció a La Calera con debut goleador de dupla Barrios-Paredes

Los albos quedaron a nueve puntos del puntero con 27 puntos.

2 a 1 terminó el partido en favor de Colo Colo sobre La Calera, en el duelo válido por la fecha 16 del Torneo Nacional, disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El regreso del fútbol tras el receso por el Mundial de Rusia, trajo a nuevos nombres para los clubes y en esta ocasión, redebutó por el “cacique” Lucas Barrios, quien había dejado los pastos del Monumental hace nueve años.

El primer tiempo terminó 0 a 0, sin embargo, a los 74 minutos la “pantera del gol” abrió las cifras, concretando el 1 a o para los dirigidos por Héctor Tapia.

A diez minutos del final, Esteban Paredes aumentó el marcador a 2 a 0 y cuando ya el partido se encontraba en los descuentos, Fernando Silva, anotó el único gol de La Calera.

“Los Albos” llegaron a 27 puntos y quedaron en la quinta posición de la tabla, a nueve puntos de Universidad de Concepción, que quedó como puntero por el momento tras vencer su partido contra Palestino por 3 a 2.

La Calera, que iba en la parte superior de la tabla, se quedó con 31 puntos, restando opciones de conseguir el título. CHH