DEPORTES

El curioso desafío de Michael Phelps frente a un tiburón blanco

El ex nadador enfrentará el reto más peligroso de su vida donde deberá mantener la calma para no alterar al tiburón.

Foto: runrun.es

A lo largo de su carrera Michael Phelps acumuló 28 medallas olímpicas, 23 de ellas de oro, y es el deportista más condecorado de la historia de los Juegos. Sin embargo, siempre sus rivales han sido, obviamente, seres humanos.Ahora, el estadounidense tiene un nuevo desafío.

Apodado el tiburón de Baltimore, Phelps se enfrentará a un rival peligroso: un tiburón blanco.

Phelps nadará junto al pez para un canal de televisión el 23 de julio. Los espectadores de Discovery Channel podrán disfrutar del desafío entre Phelps y un auténtico tiburón, durante la ‘Shark Week’ que organiza la señal.

Así lo anunció Discovery Channel: “Es uno de los depredadores más rápidos y eficientes del planeta: el tiburón. Él es nuestro mayor campeón en el agua: Michael Phelps. 39 récords mundiales, 23 oros olímpicos, pero aún le falta una competición por ganar. Un evento monumental que nadie ha intentado antes. El atleta más condecorado del mundo contra el depredador más eficiente del océano: Phelps vs. Shark, la carrera ha comenzado!”.

Y el propio Michael Phelps lo confirmó a través de su cuenta en Twitter: “¡Seré capaz de hacer algo que siempre había querido hacer!”.