DEPORTES

Exnovia de Cristiano Ronaldo afirma que el jugador “tiene serios problemas de salud mental”

Se refirió a las acusaciones de violación en contra del delantero de la Juventus

Jasmine Lennard, exnovia de Cristiano Ronaldo, afirmó que el jugador “tiene serios problemas de salud mental”.

A través de redes sociales, Lennard señaló que el delantero de la Juventus es un “jodido psicópata y mentiroso”. Sus comentarios se vinculan con las acusaciones de Kathryn Mayorga, quien aseguró haber sido violada por el futbolista en el año 2009.

“Después de pensarlo mucho, me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo”, escribió en Twitter la exnovia del portugués. Además, aseveró: “Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”.

La actriz británica aseguró que tiene guardados una gran cantidad de mensajes que le envió Ronaldo. “A pesar de sus esfuerzos por persuadirme, y de que me quede callada, voy a hacer lo correcto”, señaló.

En relación a ello, declaró: “Me dijo que si salía con alguien más o si salía de mi casa, me secuestraría, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río. Sí, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo. Es un psicópata”.

Asimismo, Jasmine Lennard precisó en relación a la acusación de violación en contra de cristiano: “No es no. No significa no. La palabra para, significa para. Si tú continúas con un acto sexual, cuando la mujer te está gritando que pares, eres un violador y un monstruo. Y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien. CHH

Encuesta de la semana

loading