DEPORTES

Herrera sigue lesionado y no estará en el clásico universitario

El meta señaló que ‘llegó un minuto en que prácticamente no podía caminar’.

Johnny Herrera no llegará en condiciones para resguardar el arco de la U de Chile en el clásico universitario. El mismo portero lo confirmó en conferencia de prensa, tras comentar que su lesión aún lo tiene complicado. “Llegó un minuto en que prácticamente no podía caminar, y te pasan este tipo de lesiones que por lo demás ya la tuve”, dijo Herrera.

Agregó que se toma esto con tranquilidad. “Uno sabe que puede lesionarse, con muchos partidos en Primera en las últimas semanas, y llega un minuto en donde tienes que parar”.

El capitán “azul” ha estado sufriendo una dolencia en su espalda hace algunas semanas y el arquero Fernando De Paul, ha jugado como titular en los últimos dos partidos de la U. “No me voy a achacar, porque hace un mes estaba jugando en la selección, de buena forma en la Copa, y me tocó lesionarme y hay que parar para volver con todo. Estamos a mitad de año, y creo que no podemos regalar más, y es hora de tomar de decisiones por el bien del club, para no dejar escapar más puntos y que no se ‘nos pase la vieja'”, señaló a los medios.

En la misma instancia aclaró que los jugadores no tienen parte en las decisiones que toma Azul Azul, como la elección del nuevo entrenador. “Se dijo muchas veces que en el plantel mandaban los jugadores, pero claramente no es así. Claramente si ustedes se acuerdan, el profe Hoyos me dejó afuera contra Audax en el partido en que prácticamente perdimos el campeonato. Era un partido clave y no jugué, porque no había entrenado” comentó. CHH