DEPORTES

La FIFA contrató a Maradona y el histórico 10 argentino lo anunció en su Facebook. “cumplo uno de los sueños de mi vida” afirmó

Uno de los objetivos de Diego Armando Maradona en su nuevo trabajo para el ente rector del fútbol mundial es que sea una institución “limpia y transparente”

foto: La Tercera

“Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío” fue la publicación del 10 en Facebook.
El escrito del campeón del mundo con Argentina en México el año 1986, viene acompañado de una foto de Diego junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Uno de los principales objetivos que señaló fue “limpiar” la Asociación del Fútbol Argentino y según el medio Infobae, advirtió que seguirá de cerca la situación en AFA: “Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie” concluyó.

El histórico crack trasandino también fue designado en Zúrich como el capitán del equipo de las Leyendas de la FIFA, cargo honorario por su aporte al fútbol.