DEPORTES

Los ejercicios aeróbicos ayudan a la quema de grasa

Entre sus múltiples beneficios también se encuentra el mejoramiento del sistema cardiovascular.

Las fiestas de fin de año son sinónimo de compartir, disfrutar y comer mucho, pero esto último puede ser un problema, se estima que en estas dos semanas fácilmente una persona puede subir hasta 3 kilos por los excesos. Es por esto que es de suma importancia mantener una rutina deportiva que permita quemar grasas y son los ejercicios aeróbicos cumplen esa función.

El ejercicio aeróbico es aquel que se basa en el desarrollo de actividades con menor intensidad por períodos largos, como nadar, correr, andar en bicicleta, y su objetivo es lograr mayor resistencia entre otras cosas. Este tipo de ejercicio no aumenta la masa muscular e incrementa la capacidad pulmonar, resultando altamente beneficioso para el sistema cardiovascular.

Los resultados no son inmediatos, hay que ser constante y entrenar de manera adecuada, ya que un ejercicio mal hecho puede causar lesiones o incluso modificar el objetivo a lograr. En Club Chicureo puedes encontrar profesores que te guiarán a una rutina de estas características, de acuerdo a tus condiciones y también clases que permiten lograr un objetivo de manera más entretenida como cycling, combat, wild hit e incluso yoga.

Los beneficios de este tipo de entrenamiento no solo es lo estético, sino que también influye de manera positiva en la salud: mejora el estado de ánimo y calidad del sueño, potencia la función cardiovascular, disminuye la presión arterial, reduce los niveles de colesterol y también evita la posibilidad de un infarto.

Porque sabemos que la salud va de la mano del ejercicio, en Chicureo Hoy tenemos esta promoción que no te puedes perder: obtén un 25% de descuento en tu plan trimestral. Qué estás esperando, llena nuestro formulario y da inicio a una vida sana. CH H

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)