DEPORTES

Lucas Barrios cuenta por qué se va de Colo Colo

‘Hay cosas y situaciones que yo no comparto’.

El delantero paraguayo Lucas Barrios no seguirá en Colo Colo. Durante la tarde se conoció sobre su salida de Macul y luego de los trascendidos, enfrentó a los medios y explicó los motivos de la sorpresiva situación.

“Cuando piensas de diferente forma, uno toma un paso al costado. Le dije al presidente que yo no estaba contento y cuando me pasan esas cosas soy un tipo muy claro con el mensaje, así como lo vieron cuando no vine al club en una oportunidad anterior”. comenzó diciendo el ariete.

“La Pantera” del gol, así conocían a Lucas Barrios los hinchas de Colo Colo. En la temporada 2008 y 2009 se ganó el respeto de todos y era esperado con ansias su regreso, sin embargo cuando se concretó, en seis meses solo pudo anotar en cuatro ocasiones durante este 2018.

El atacante agregó que “le señalé que hay cosas y situaciones que yo no comparto y me las llevo conmigo, porque tengo códigos, pero también le dije que le agradecía por la oportunidad que me dieron de estar estos seis meses en el club”, respecto a su conversación con la presidencia del club.

Sobre lo obtenido en este año, se refirió al desempeño del “Cacique” en la Copa Libertadores. “Me llevo lo más lindo, que fue la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, que hace mucho no se lograba, así que nada, las explicaciones están dadas”.

Para finalizar, entregó frases de agradecimiento al club, su gente y el fútbol nacional. “Soy un privilegiado por haber pasado por este club, de haberle dejado cosas y de que el club me haya dejado cosas a mí, aprendizajes. Este es un aprendizaje más en mi carrera. Me voy agradecido de Colo Colo y el fútbol chileno, pero siento que quiero seguir entregándole cosas al fútbol en un futuro”.  CHH