DEPORTES

Medel se confiesa: “No bebo alcohol desde que tengo 18 o 19 años”

El capitán de la Selección Chilena habló de todo con programa de televisión.

Los trabajos de la Selección Chilena siguen su curso para afrontar de la mejor forma la Copa América 2019. Fue en medio de uno de los entrenamientos que el capitán de “La Roja” habló con el matinal de Chilevisión, donde comentó que desde el año 2007 no bebe alcohol.

El volante confesó al programa Contigo en la Mañana, que desde que fue detenido previa participación en la Copa del Mundo Sub 20 de Canadá 2007, que no ingiere alcohol.

“No bebo alcohol. Desde que tengo 18 ó 19 años que no tomo. Cuando me pillaron los Carabineros, desde ahí que no bebo”, dijo el actual volante del Besiktas del fútbol turco.

En dicha ocasión, quien comandará a la Selección Chilena en el torneo de paises más antiguo del mundo, fue sorprendido en pleno Barrio Bellavista, subiendo a la acera en su automóvil y con alcohol en la sangre. La situación terminó con Medel detenido y trasladado hasta una comisaría ubicada en Independencia.

Este lunes será emitida la entrevista que le realizó el programa al jugador. Según los trascendidos Medel conversó de diversos temas polémicos en los que se vio envuelto en su vida personal y profesional. CHH