DEPORTES

Medio español afirma que Alexis Sánchez es el regalo que pidió Zidane para el Madrid en esta navidad

El tocopillano es seguido por tres grandes de Europa.

El delantero Alexis Sánchez es seguido por diversos clubes. Conocido es el interés que tiene el Manchester City, el Paris Saint Germain y ahora se sumó el Real Madrid.

El medio Diario Madrilista, al menos lo afirmó y hasta publicaron una supuesta carta que habría escrito Zinedine Zidane, donde expresaba sus deseos navideños que decía que quería al Chileno. “Queridos Reyes Magos. Me llamo Zinedine y, como este año he sido muy bueno y he sonreído mucho y ganado muchos títulos con el Real Madrid, me gustaría que me trajeras un delantero rápido, polivalente, goleador y chileno. Se llama Alexis Sánchez, juega en el Arsenal y es bueno, bonito y barato”.

En el portal español afirman que Sánchez sería el elegido como plan B, en caso que Mauro Icardi, actualmente jugador del Inter de Milán, no pudiera concretar con los “merengues”

Según el escrito, al Real Madrid le seduce tanto Sánchez por las virtudes que tiene en delantera. “En primer lugar, por su polivalencia, ya que el chileno podría jugar en cualquiera de los tres puestos del ataque. Dicho de otro modo, podría ejercer de Bale, de Cristiano y hasta de Benzema”. A lo anterior suman “su precio. Rondaría los 20-25 millones de euros al terminar contrato en junio y marcharse gratis del Arsenal”. Además “porque no necesitaría período de adaptación. ya que Alexis conoce perfectamente la Liga española después de su periplo por el Barcelona”.