DEPORTES

Medio inglés afirma que Alexis pidió el “transfer request” y terminar ahora con su contrato

Sánchez habría solicitado oficialmente su salida del cuadro “Gunner”

Un nuevo capítulo suma la teleserie de Alexis Sánchez en tierras europeas. A tres días de que se cierre el mercado de fichajes en el viejo continente, el medio The Independent, afirma que el tocopillano decidió finalizar su lazo con el Arsenal, a raíz de su insatisfacción con el cuadro “Gunner”, sumado a la goleada 4 a 0 que le propinó el Liverpool el fin de semana.

El diario inglés asegura que el chileno pidió el “transfer request”, una vía diplomática que tiene la liga donde milita y que permite al jugador hacer oficial su deseo de terminar contrato. El goleador histórico de nuestro país habría tomado este camino para aceptar la oferta que estaría sobre la mesa por parte del Manchester City de Josep Guardiola.

La solicitud obliga moralmente a su actual club a negociar su salida pese a que no ha terminado el contrato de Sánchez, ya que está de manifiesto oficialmente que quien lo solicita no quiere seguir perteneciendo a un lugar donde no está a gusto.

Otros medios como The Mirror, han informado que el Arsenal negó la versión publicada por el otro medio, sin embargo todo es muy confuso para el futuro de Sánchez, a solo tres días del cierre de fichajes en el fútbol europeo.