DEPORTES

Medios británicos afirman que Sánchez ya es del City

El Arsenal habría aceptado la última y millonaria oferta del Manchester City.

A solo horas del cierre del libro de pases del fútbol europeo, algunos medios ingleses aseguran que el Arsenal terminó por aceptar la última y millonaria oferta del Manchester City por Alexis Sánchez. The Sun afirma que el elenco “gunner” aceptó las 60 millones de libras esterlinas (US$77.239.163).

El mismo medio señala que “el jugador de 28 años ha estado desesperado por vincularse con los ciudadanos y con Arsene Wenger (técnico de los cañoneros) ahora dispuesto a hacer un movimiento para contratar al francés Thomas Lemar.

Sky Sports informó que “la segunda oferta de Manchester City para Alexis Sanchez es de 55 millones de libras más 5 millones de libras en complementos”.

En tanto The Mirror, publicó. “Arsenal ha acordado en principio aceptar la oferta del Manchester City de 60 millones de libras esterlinas para Alexis Sánchez”. Agrega, “Se entiende que el aumento de la oferta -que tendrá que pagar la ciudad por 55 millones de libras esterlinas por adelantado y otro 5 en cuotas- es considerado aceptable por el Arsenal”.

Pese a que la prensa ha dado por hecho que la transacción existe, ninguno de los dos clubes en cuestión han confirmado la información.