DEPORTES

Pellegrini fue anunciado como entrenador del West Ham United

El entrenador chileno señaló que se siente feliz de volver a la mejor liga del mundo.

Hace pocas horas Manuel Pellegrini fue anunciado como el nuevo entrenador del West Ham United, por las siguientes tres temporadas, luego de llegar a acuerdo con la dirigencia del club.

En un informe publicado por el sitio del equipo, el técnico manifestó estar “muy feliz porque regreso a una liga que, para mí, y siempre digo lo mismo, es la mejor del mundo“, y agregó que “especialmente vengo al West Ham porque, cada vez que hablé con el propietario David Sullivan, siempre tuve la sensación de que me quería“.

“West Ham tuvo una temporada pasada difícil y espero que la próxima podamos jugar un fútbol que agrade a sus fanáticos. Siempre juego un fútbol de ataque y debemos tratar de alcanzar objetivos importantes en la temporada”, comentó respecto al trabajo que llega a hacer al club.

En tanto, se mostró muy motivado con el nuevo proyecto. “Estoy entusiasmado con este proyecto. Mi idea es siempre tener una mentalidad ganadora y espero poder repetir aquí lo que hice con todos mis clubes en Europa, donde siempre he llegado a una competición internacional“.


El “ingeniero” habló sobre el cuadro que va a comandar por estas temporadas, y concluyó que “tiene un muy buen equipo. Conozco a todos los jugadores y vi la mayoría de los partidos de la temporada pasada, así que estoy seguro de que, con los jugadores que tenemos en este momento en el equipo, y trayendo quizás otros cuatro o cinco jugadores, vamos a ir tener un equipo fuerte “.