DEPORTES

Roland Garros: Nicolás Jarry debuta este martes ante el ruso Karen Khachanov

Jarry cortó una racha de seis años sin presencia de chilenos en un gran slam tras la participación de Fernando González en el US Open de 2011.

Foto: eldeportero.cl

El tenista nacional, Nicolás Jarry tendrá su esperado debut este martes en el cuandro principal de Roland Garros. El tenista chileno, que pasó la fase previa, chocará ante el ruso Karen Khachanov en el tercer turno del Court 5.

Jarry que será el primer chileno en seis años en disputar el cuadro de singles de uno de los cuatro torneos grandes del tenis mundial se mostró confiado en poder cumplir un buen debut en París, publicando en su cuenta oficial de Facebook: “Vamos por el batacazo”.

El partido del “Nico” Jarry será televisado en vivo por ESPN 2, entre las 8:00 y 9:00 de la mañana, dependiendo de los dos partidos anteriores (Sorana Cirstea vs. Shuai Peng) y (Roman Jebavy-Jiri Vesely vs. Gregoire Barrere-Albano Olivetti).

Cerca de la hora en que el joven tenista nacional esté haciendo su estreno, el otro representante chileno en el torneo Julio Peralta (43° en dobles) jugará junto al argentino Horacio Zeballos (42°) ante los españoles Feliciano López (12°) y Marc López (14°), defensores del título y sextos cabezas de serie.

El encuentro se disputará en el tercer turno del Court 16 y es válido por la primera ronda del cuadro de dobles de Roland Garros.