DEPORTES

Sánchez es presentado oficialmente como jugador del Manchester United

‘Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo’ dijo en su primera entrevista como diablo rojo.

Ya es oficial, Alexis Sánchez fue nombrado como nuevo refuerzo del Machester United. A través de su sitio web y redes sociales, la institución mostró un video, en el que se le ve al tocopillano mostrando sus dotes para piano y luego entrando al estadio Old Trafford.

Las imágenes vienen acompañadas de una breve nota, donde el chileno dio sus primeras impresiones de ser jugador de los “diablos rojos”. A su vez hay declaraciones de José Mourinho, quien se encuentra muy feliz de contar con el delantero nacional.

“Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos”, dijo Sánchez para abrir.

“La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme”, agregó.

El escrito continua con algunas declaraciones por parte del técnico, quien aseguró que el tocopillano es uno de los jugadores más destacados del mundo. “Alexis es uno de los mejores jugadores en ataque del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes”. Agregó que “traerá su ambición, motivación y personalidad, cualidades que hacen a un jugador del Manchester United y que hacen que un jugador fortalezca al equipo y que sus seguidores se sientan orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club”.

Al finalizar el portugués agradeció a Henrikh Mkhitaryan, quien se fue a Arsenal a cambio de Sánchez y que era parte del trato. “Es un jugador que no olvidaremos, especialmente por su contribución a nuestra victoria en la Europa League”, concluyó Mourinho. CHH. 

Revisa el video acá: