DEPORTES

Todas las malas juntas: Roja sub 17 fue goleada por Irak y está al borde de la eliminación del Mundial

El equipo del técnico por Hernán Caputto sufrió nuevamente una derrota y quedó último en su grupo

A menos de 24 horas de la goleada propinada por Brasil, que dejó a la “Roja” fuera del Mundial, las malas noticias en torno al fútbol siguen llegando. La Selección Sub 17 cayó duramente contra Irak por 3 a 0 en el Mundial de India.

El cuadro dirigido por Hernán Caputto, tuvo muchos errores en todas sus líneas y con esta derrota, sumada al 4 a 0 recibido contra Inglaterra en el debut, los chilenos marchan últimos de su grupo y con la lamentable cifra de ser uno de los equipos con peor rendimiento de la cita.

Con este resultado, el combinado nacional está cada vez más cerca de sufrir una temprana eliminación. Las opciones para clasificar estarían dadas por otros resultados, y que la Selección logre ganar por una gran cantidad de goles en el último partido contra México.

Es el panorama actual de los Sub 17, que apelan a pasar a octavos como uno de los mejores terceros, siempre y cuando conviertan muchos goles, sino serán eliminados. En tanto sobre los otros equipos, clasifican los dos primeros puestos de cada zona, más los cuatro mejores terceros de los seis grupos que disputan el Mundial.