DEPORTES

Un emocionado Milovan Mirosevic dijo adiós al fútbol profesional

El jugador explico que no podrá cumplir su contrato con la UC.

Este lunes el experimentado volante de 37 años Milovan Mirosevic anunció su retiro del fútbol, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el plantel estudiantil, además de Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, y José María Buljubasich, gerente deportivo de la institución.

“Estoy en una situación menos agradable, las molestias persisten y no puedo entrenarme bien para alcanzar el estado de forma que me he exigido siempre como profesional de esta actividad”, dijo en San Carlos de Apoquindo.

“Esto, además del daño que mi rodilla sufre en el intento, quiero comunicar, pensando en el futuro de mi familia y en el mío también, que dejaré de ser futbolista profesional para dedicarle el tiempo necesario a mi recuperación, que probablemente incluya una cirugía”, agregó.

Tras explicar que sufrió de sobremanera en el último tiempo a causa de sus lesiones, Mirosevic recordó que “luego de conversar mucho con mi familia y amigos, a pesar de las dudas que tenía si podía tener regularidad en el entrenamiento, decidí seguir hasta diciembre con las ganas y motivación de vestir esta camiseta y jugar en este estadio, con los riesgos que esta decisión implicaba”.

“Tomando en cuenta que no podré cumplir lo que mi contrato establece, que es jugar, pido disculpas al club y a los hinchas por no poder cumplir sus expectativas”, manifestó.

“Fueron 20 años de mi carrera profesional, durante toda mi vida adulta he sido futbolista. Me voy tranquilo y contento por cumplir mi sueño de ser un futbolista profesional”, sostuvo.

“Me declaro en deuda para siempre, los quiero mucho. Muchas gracias”, finalizó Mirosevic.