ACTUALIDAD LOCAL

Dos lesionados en nuevo choque en Pie Andino

Accidente provocó congestión en la ruta ya que solo una vía de Pie Andino quedó habilitada. Manejar con precaución.

El impacto fue frontal. A una de las camionetas no le respondieron los frenos – aparentemente – por ir a exceso de velocidad y terminó chocando con la otra donde viajaban dos personas.

El conductor del vehículo que causó el accidente, quedó con lesiones y fue inmovilizado por personal de bomberos quienes luego de ello lo retiraron del auto a la espera de la llegada de una ambulancia que lo trasladaría hasta la Mutual de Seguridad.

Las otras dos personas que se movilizaban en la camioneta roja, fueron estabilizadas por personal de bomberos quienes no han terminado una emergencia durante este viernes cuando ya deben salir a otra.

El Capitán de la 5ta compañía de Chicureo Luciano Camparana dijo a Chicureo Hoy que “hay dos personas lesionadas, de los cuales una será trasladada. Hoy y ayer Pie Andino ha sido muy peligroso. Ayer había 3 choques simultáneos, está muy resbaloso y hacemos un llamado a no andar corriendo y respetar la señalización” concluyó el voluntario.

Recordar a las personas que vayan a transitar por Pie Andino, hacerlo con precaución, está muy resbaloso y además la máxima ahí es de 50Km /H, algo que casi ningun conductor respeta, lo que genera los accidentes.