ENTREVISTAS

Hoy en MDN: “hicimos un puerta a puerta pero sin propaganda”

Mario Desbordes, diputado electo por el distrito 8 estuvo en conversación con la Mesa de Noticias.

El diputado electo por el distrito número 8, Mario Desbordes, conversó con la Mesa de Noticias de Chicureo Hoy, donde comentó su elección y también sobre el incansable trabajo que ha tenido como Secretario General de RN, en la campaña de Sebastián Piñera, de la primera vuelta y ahora, en el tiempo que queda para el balotaje.

Sobre el rol en la campaña de la segunda vuelta, manifestó que “estamos trabajando con el presidente Piñera”. Una de estas es “el discurso, obviamente que hay que ajustar el discurso a la segunda vuelta, uno tiene que escuchar lo que te dijeron en la primera vuelta y el presidente Piñera fue muy asertivo en eso, en su primera conferencia de prensa (después de las elecciones) dijo, hemos escuchado la voz de la gente y yo se que hay que hacer. Por eso por ejemplo cuando se suma Ossandón a la campaña, dice que avancemos en gratuidad hay que acoger eso”.

En tanto sobre la denuncia de la NM en contra de Chile Vamos por violación a la ley electoral manifestó que no hubo propaganda política, solo conversación en un puerta a puerta con sus vecinos del distrito. “Mientras nosotros hacíamos ese puerta a puerta, -y eso lo que el senador Letelier no quiere entender-  había un banderazo de Guillier en todo el territorio. Eso fue así. Nosotros hicimos un puerta a puerta sin propaganda. Conversamos con los electores.  Yo fui a Maipú  y conversé con los vecinos. Los vecinos estaban felices de que el diputado electo apareciera de inmediato. Lo que hubo fue un diálogo, no propaganda que es lo que restringe la ley. Lo tendrá que ver el Servel”.