ENTREVISTAS

Hoy en MDN: “Me extraña que el Core Escobar le tire todos los proyectos a Colina, cuando el es de Lampa”

Candidato a Core por Colina, Lampa y Til Til, Marcos Salgado, se refirió a su campaña y los problemas con los que se ha encontrado en las comunas durante este tiempo.

Durante la tarde de este miércoles, el candidato a Core por la Provincia de Chacabuco, que contempla Colina, Lampa y Til Til Marcos Salgado (PS), habló sobre los principales problemas que ha identificado en este tiempo de campaña.

La conversación tuvo diversos matices, en los que el candidato manifestó su descontento con los actuales Consejeros Regionales, respecto al tema medioambiental y lo que ha ocurrido en Til Til. “Ningún Core actual ha abordado de manera seria el tema medioambiental en la provincia de Chacabuco”.

También señaló que espera que llegue durante el próximo año el tren a Batuco para así luego ir construyendo otras estaciones en las inmediaciones. Salgado afirmó que era algo necesario para “romper las políticas desastrosas del transporte”.

Por último manifestó que “la Provincia de Cahacabuco ha sido una provincia castigada”, haciendo referencia a todos los problemas de movilización, contaminación y del área de salud, por lo que busca comenzar a enmendar el camino de los habitantes de este sector. CHH.

Revisa la entrevista completa acá.