PANORAMAS

Este fin de semana se realizará el Emporio Voila Mujer

Un panorama perfecto para que se reúnan los amantes de la moda, belleza y la buena mesa.

Foto: Emol

Desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril se realizará el Emporio Voila Mujer en Lo Barnechea (El Rodeo 12.525, ex colegio Craighouse), un panorama organizado por la Municipalidad de Lo Barnechea y Revista Vanidades dedicado a la belleza, decoración, últimos lanzamientos de moda y accesorios, como gastronomía de primer nivel.

Este año, el evento estará ambientado en un pueblo provenzal francés, el cual tendrá como foco principal una plaza que contará con un novedoso restaurant a cargo de 7 presitigiosos chefs y bloggers, Cristián Correa, Genoveva Tenaillon, Catalina Montt, Cecilia Salas, Carola Erazo, Ana Luisa Toro y Pía Jarpa, quienes ofrecerán un menú diferente y creativo todos los días.

Emporio Voila Mujer tendra disponible 80 stands que ofrecerán lo mejor del mundo de la belleza, decoración, arte, gourmet y moda nacional e internacional.

El valor de la entrada tiene un costo de $ 2.500 para los residentes de Lo Barnechea y de $ 6.000 para el público general, con la posibilidad de 2×1 y poder entrar gratis todos los días que dure el encuentro.

El horario será de 12:00 a 22:00 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo será de 12:00 a 20:00 horas.