GASTRONOMÍA

Se abre nueva oferta gastronómica en Chicureo

¡Atentos amantes de las pizzas!

Chicureo se ha ido expandiendo a lo largo de los últimos años, hecho que también ha atraído a diversos locales comerciales y restaurantes que traen sus servicios para ofrecerlos a la gran cantidad de población que ha llegado al sector.

Es en este sentido que grandes marcas de la capital se han interesado en tener presencia en la zona y Domino’s Pizza no se ha querido quedar afuera y ha llegado a Chicureo para quedarse.

Con su apertura del local este martes 01 de Agosto y con su variada oferta gastronómica, la reconocida cadena norteamericana abre sus puertas en la Avenida Chicureo #3100, contando además con una amplia zona de reparto que llega hasta Chamisero y con horario extendido.

Este local constituye una novedad en la zona y posee el innovador concepto de pizza teatro “las personas pueden ver desde que se estira la masa, como colocan la salsa y los ingredientes y finalmente entra en el horno”, indicó Javier Robles encargado de Marketing Digital a Chicureo Hoy

Otra de las novedades que trae la cadena es su ambiente, “cuenta con un amplio comedor, terraza y música ambiental”, comento el encargado. Todo esto decorado al puro estilo del barrio de Chicureo.

Los pedidos se podrán realizar al número telefónico 600 600 9800, a través de la página web www.dominospizza.cl, así como, descargando la aplicación móvil Domino’s Pizza Chile o directamente en el local. Otro beneficio de la gran cadena es la gran variedad de métodos de pago  que incorporan, dentro de los que además del efectivo, tarjetas de crédito o débito, se incluyen el ticket de restaurant, Sodexo, Junaeb y Amipass.

Una nueva marca se suma a la oferta gastronómica del sector y esta vez, solo para los fanáticos, 2×1 todos los martes, exclusivamente en los pedidos on line. Interesado en probar?, desde ya puedes aprovechar esta oferta! CHH

Encuesta de la semana

loading