HOGAR

Cambiar el piso: En búsqueda de la comodidad y la resistencia

Las mejores recomendaciones si quieren remodelar el hogar este verano

El verano siempre es buen tiempo para aprovechar de remodelar el hogar, ya que en el resto de las épocas del año las cosas demoran más en secar y resulta difícil hacer trabajos dentro de la casa, sobre todo en la zona de los pisos , un sector más complicado de arreglar.

De esta forma, si estás pensando en cambiar el piso de la casa, es el tiempo perfecto para hacerlo. Aquí te dejamos dos opciones para atreverte este verano:

Piso flotante: comodidad

A muchos les ocurre que están cansados de las alfombras. Limpiarlas y aspirarlas todos los días desgasta y significa un costoso trabajo. Es por esto que el piso flotante surge como la mejor solución para estos problemas. Desde Yolito, recomendaron a Chicureo Hoy este cambio, ya que el piso flotante, además de ser fácil de instalar, se limpia sin problemas y no se arruina con la humedad. Alberto Navarro, experto del centro ferretero, detalló que “disponemos de pisos de 6,8 y 10 centímetros, y hay unos que son de resina y otros 100% de madera, que son de mucho mejor calidad”.

Cerámica y resistencia

Para quienes buscan un material completo y duradero, sin duda, la cerámica es la respuesta. Esto ya que son aptas para colocarse en cualquier espacio sin importar si se mojan o ensucian, durando varios años.

En Yolito disponen de cerámica de piso y muro, existiendo una gran variedad de diseños y tamaños. Asimismo, disponen pisos de porcelanato, los que son “rectificado en todos sus lados, es decir, todos sus cantos tienen medidas realmente exactas, y la terminación es mucho más fina”, indicó Navarro.

En tanto, de ambos materiales también se encuentran imitaciones de piedra, óxido y madera, para quienes quieren innovar este verano y dar un giro al hogar en 360º. CHH