HOGAR

Los mejores regalos para el amigo secreto por menos de $10.000

Te dejamos con algunas alternativas para que salgas de lo común.

Además de los regalos de Navidad, en muchos grupos de amigo o trabajo se recrea la dinámica de jugar al amigo secreto. Al sacar el papel con el nombre de tu compañero comienza la travesía y la primera pregunta que nos hacemos es ¿qué regalo?

Para evitar regalar calcetines, lápices, velas, chocolates o una gift card, preparamos una lista con los mejores regalos que lograrán sorprender a tu amigo secreto. Sin embargo, antes de elegir cualquier producto, es importante que pienses en los gustos de tu compañero para que exista preocupación, y sí no sabes mucho de él, siempre puedes hablar con un amigo cercano para que te cuente de sus pasatiempos.

  1. Lentes de realidad virtual

Regalo1

Si tu compañero siempre ha sido fanático de la tecnología y está pendiente de los últimos lanzamientos de la industria, este puede ser un excelente regalo. Las gafas VR Box son ideales para disfrutar de imágenes en alta definición y moverte a lugares que nunca imaginaste en 3D. Los únicos requisitos que necesitas para utilizarlos es que el celular tenga sistema operativo Android o IOS, giroscopio integrado y descargues aplicaciones con VR. ($5.800 aprox)

  1. Libros:

regalo2

Elegir el regalo ideal ya es complicado, pero si a tu amigo secreto le gusta leer, una excelente alternativa es buscar un escritor nacional. Una opción es la Historia Secreta de Chile 2 de Jorge Baradit, la segunda entrega del recorrido por la historia chilena que comenzó el año pasado y se convirtió en uno de los libros más vendidos en el país y que desentraña verdades incómodas y mitos de la historia de Chile ($6.000 aprox).  Otra alternativa es el libro ilustrado, basado en el cortometraje animado ganador del primer Premio Oscar para Chile, Historia de un oso ($7.000 aprox)

  1. Cargador solar:

regalo3

Si te gusta regalar cosas útiles, esta puede ser la alternativa perfecta, sobre todo si tu amigo secreto le gusta estar conectado las 24 horas del día y odia quedarse sin batería. El regalo ideal para él es un cargador solar resistente al agua y el polvo, con entrada USB, que puede colgar en su mochila o bolso y permite cargar su celular mientras está en movimiento. ($8.500 aprox)

  1. Set de cremas:

regalo4

Las mujeres siempre están preocupadas por el cuidado de la piel, por lo que un set de cremas es un regalo muy práctico. Una alternativa es el pack de Nivea que incluye una BB Cream de Nivea, que brinca hidratación, un desmaquillante y un lip butter. ($6.990 aprox)

  1. Banda elástica:

regalo5

El regalo perfecto para alguien que le encanta hacer deporte al aire libre o en su casa, son las bandas elásticas, cuyas diferentes bandas de colores permiten ajustar la intensidad de su entrenamiento. ($7.990 aprox)

  1. Parlante Bluetooth:

regalo6

Si a tu amigo secreto le encanta escuchar música y siempre está en la oficina o camino al trabajo escuchando música, el regalo perfecto para él es el parlante bluetooth resistente al agua, que se puede utilizar en la ducha.  Incluye una batería recargable que tiene una duración de 3 horas e incluso permite contestar llamadas.  ($5.990 aprox)

Precio referencia: www.linio.cl