HOGAR

Sigue estas cábalas para recibir de la mejor manera este Año Nuevo 2017

Comer lentejas, poner dinero dentro del calzado y usar ropa interior de colores son algunas de las cábalas.

En pocos días más llegará un nuevo año. Son muchos los que creen y ponen en práctica las cábalas durante la noche del 31 de diciembre, con el fin de tener un año exitoso y pleno.

A continuación te contamos algunas de las cábalas que puedes realizar este sábado.

12 uvas:

A la medianoche, se deben comer 12 uvas. Se recomienda que sean seis verdes y seis moradas y, por cada una de ellas, pedir un deseo antes de comerla.

Ropa interior:

El color depende de lo que la persona esté deseando. Puede ser roja, para atraer el amor, amarilla para atraer la buena suerte y blanca para alejar las enfermedades. Esta debe estar puesta al revés y, luego de las 12, hay que ponérsela de manera normal.

Dinero dentro de los zapatos:

Esta costumbre es la mas indicada para quienes deseen tener más dinero este 2017. Las 12 de la noche se deben pasar con un billete o moneda dentro del calzado.

Comer lentejas:

Este alimento representa prosperidad. Se recomienda comer una cucharada de lentejas cocidas a la medianoche.

También se puede guardar un puñado en el monedero y/o bolsillos, con el fin de atraer el dinero.

Maleta:

Para concretar un viaje este 2017, se aconseja dar una vuelta alrededor de la casa o a la manzana con una maleta en la mano.

Anillo en la copa:

Otra de las cábalas que ayudan a mejorar la economía consiste en poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que brindarán.

Eliminar lo negativo:

Para botar todo lo malo que te dejó este año, se debe escribir en un papel estas cosas malas y pasada las 12 de la noche deben quemarse para que no vuelvan a repetirse.

No empezar el año debiendo dinero:

Si le debes plata a alguien y empiezas este 2017 en esa situación, estarás condenado a tener mala fortuna. Por lo mismo, es importante tener al día tus cuentas antes de que llegue el próximo año.

Subirse arriba de una silla:

Esta costumbre tiene el objetivo de hacer que tu año vaya siempre en ascenso. Puedes subirte arriba de una silla o de una escalera. Pero, ¡ojo!, al bajarte debes hacerlo con el pie derecho.

Abrazar a una persona del sexo opuesto:

Si quieres tener buena suerte en el amor debes seguir este consejo. A la medianoche tienes que abrazar a una persona del sexo opuesto. De esta manera, quizás encuentres a tu media naranja este 2017. CH H