PANORAMAS

Hoy comienza la Expo Lampa 2017

Escuadrón Canino de Carabineros, Festival de la Voz Escolar y Miss Expo Lampa son algunas de las novedades de este año.

Hoy comenzó en la Medialuna de Lampa la nueva versión de Expo Lampa 2017, la feria multisectorial más grande de la Región Metropolitana, la que se extenderá hasta el domingo 9 de abril.

El evento, organizado y producido por la Municipalidad de Lampa, tiene entrada liberada y cuenta con más de 200 expositores y artesanos de gran parte del país. Además, contempla juegos y actividades criollas como campeonatos de rayuela, brisca, dominó, carreras de perros galgos y el tradicional rodeo.

Uno de los atractivos para este 2017 es la presentación del Escuadrón Canino de Carabineros, el Festival de la Voz Escolar en el que compiten los pequeños talentos locales y como siempre, el certamen de belleza “Miss Expo Lampa”.

Para la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar, este evento es uno de los grandes hitos de la comuna, ya que permite activar la economía local y a su vez posicionar a Lampa como una comuna atractiva y capaz de generar eventos y espectáculos de primer nivel.

“Cada año es un desafío darle a nuestros visitantes contenidos atractivos para que visiten Expo Lampa, con artesanos y expositores de excelencia, por eso, este año sumamos cincuenta nuevos expositores”, aseguró.

En esa misma línea, agregó que “los shows artísticos gratuitos son un regalo para nuestros visitantes, ya que ellos nos ayudan a reactivar el comercio e impulsan el emprendimiento local”.

Esta feria contará además otras actividades para toda la familia, las que se iniciarán todos los días desde las 11:00 horas. Revisa aquí el programa de cada día.