ENTRETENIMIENTO

Esta noche: Celebra Año Nuevo con show de fuegos artificiales en Laguna de Piedra Roja de Chicureo

Se podrá ver desde todo el sector de Chicureo

Foto: Chicureo Hoy

Esta noche llega el fin de este año y el comienzo del 2019, razón por la que muchos están pensando en planes para celebrar la velada que dará pie a una nueva etapa.

Una opción imperdible para los habitantes de Chicureo es, sin duda, el show pirotécnico en la Laguna de Piedra Roja, evento que en una nueva versión, promete deslumbrantes fuegos artificiales y una noche de entretención para toda la familia.

El show, que tendrá una duración de 16 minutos aproximadamente, invita a todos los habitantes de Piedra Roja a asistir con su tarjeta para disfrutar del espectáculo en primera fila, y como ya es tradición en el sector, en compañía de vecinos y amigos en el parque. Y por supuesto, el evento no deja afuera al resto de la comunidad de Chicureo, ya que también se puede disfrutar del show desde el gran surtido de restaurantes y espacios que se encontrarán abiertos en el centro comercial.

Esta gran fiesta de la comunidad contará este año con foodtrucks que se instalarán en el parque Laguna, con diversas preparaciones para el gusto de todos los comensales.

Todo esto no deja fuera un importante punto, que es el llamado a no ensuciar nuestro entorno, ya que a diferencia de otros años, esta versión se destaca por el llamado que se hace desde los organizadores a un “Año Nuevo sin contaminar”, que busca que los asistentes se hagan cargo de su basura y eviten lanzar productos como chayas o serpentinas, cuidando así el entorno que día a día disfrutan los que residen en el sector.

La actividad –organizada por la Municipalidad de Colina, Piedra Roja y Mall Vivo- es abierta a todo público y comenzará a las 00:00 horas en punto del 1 de enero, sin embargo, desde la organización invitan a los interesados a llegar con anticipación para disfrutar del show en tranquilidad y dar la bienvenida a este nuevo año que se viene. CHH

 

×