ACTUALIDAD NACIONAL

Luksic tomó once con joven que lo invitó a través de Twitter

El empresario llegó con una torta hasta la casa del joven con quien compartió una once.

Foto: Twitter @Franciscoyz

El menú fue sopaipillas con carne mechada y la invitación fue hecha a través de Twitter. El empresario cerró un compromiso por la red social del pajarito y prometió ir a tomar once a la casa de Francisco Yáñez, uno de sus seguidores, quien le había escrito algunos mensajes en su perfil público.

La anunciada once de Andrónico Luksic fue inmediatamente publicada por Yáñez quien en febrero pasado le propuso compartir en su casa. “Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás. Gran once con mi compadre @aluksicc!”, escribió acompañado de dos fotos.

Según relató @Franciscoyz alias el guatón en Twitter a Las Últimas Noticias, “yo había propuesto mi casa, él aceptó inmediatamente. Eso, pese a que vivo en Estación Central, cerca de la Universidad de Santiago…. Lo esperábamos todos nerviosos, no sabíamos si llegaba o no. Mientras comentábamos eso con mi mamá, sonó el timbre y era él. Andrónico-papá, como le decía yo en broma, llegó a pie. Yo creo que se bajó antes (del auto) y entró caminando a mi casa”.

El joven de 22 años, egresado de derecho comentó además que Luksic se rió mucho con uno de sus tíos que estaba en casa, porque “al parecer en su juventud habían conocido unas pololas en común” señaló. Agregó que fue el mismo familiar el encargado de cocinar la once. “Es seco para la cocina y se lució con una carne mechada y unas ricas sopaipillas”. Contó que el empresario aportó con una torta de “dos mil hojas”.

Sobre la reunión que tuvieron y los diversos temas que conversaron el joven no dio detalles, los cuales quedarán entre ellos, según dijo.  CHH

Pero recuerda,
nadie es perfecto
y tú lo verás.


Gran once con mi compadre @aluksicc ! pic.twitter.com/HvHhGyKWBl

— Guatón (@FranciscoYZ) 4 de abril de 2017