ACTUALIDAD NACIONAL

Marcelo Salas sufre violento “portonazo” y ladrones huyen en su Porsche

El delantero llegaba a su casa junto a Gianella Marengo cuando ocurrió el asalto. 

Foto: Terra

Cuatro delincuentes que se movilizaban en un Mercedes Benz asaltaron al ex delantero de la Selección Chilena, Marcerlo Salas, en Vitacura.

Según los primeros antecedentes entregados por “El Matador” a la policía, los ladrones utilizaban capuchas y tenían armas blancas con las que lo intimidaron cuando llegaba a su hogar, en calle Fernando de Arguello, cerca de las 21.30 horas.

El asalto fue bajo la modalidad del “portonazo” ya que Salas y Gianella Marengo, su pareja, estaban próximos a entrar a casa, en un todoterreno Porsche Cayenne, avaluado en $50 millones, cuando fueron abordados por los antisociales que bajaron desde el Mercedes Benz negro con todos sus vidrios polarizados. En ese momento pidieron las llaves del vehículo en el que finalmente huyeron los encapuchados.

El delantero llamó a Carabineros para avisar sobre el robo del auto además de las especies personales de él y su pareja. La Fiscalía Oriente quedó a cargo del caso, la que instruyó que la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros que realizara las indagatorias del robo.