PANORAMAS

Mercado Campesino y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos.

Mercado Campesino: la primera jornada de esta feria se realizará este sábado 22 de abril, entre las 11:00 y 14:00 horas, se llevará a cabo Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en la plaza central de Puertas de Chicureo.  Serán 10 stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros. Entrada liberada.

 

Cuasimodo en Colina: la tradicional fiesta religiosa que tiene como fin entregar la comunión a los enfermos en sus hogares se realizara el domingo 23 de abril 2017, 7:00 am.
Las Canteras – San José, domingo 30 de abril 2017, 9:00 am.
Quilapilun, domingo 07 de mayo 2017, 8:30 am.
(salida desde el tranque de Quilapilun alto)

“Camina por la Tierra”: este sábado 22 de abril se realizará un trekking en Santa Elena, el cual está dirigido a todo público, incluso a niños desde cuatro años, debido a que no tiene una alta dificultad. El objetivo es promover la protección y el cuidado del planeta. Quienes deseen inscribirse pueden hacer en el correo info@clubsantaelena.cl o al teléfono 229467155. La actividad se iniciará a las 10:00 horas en el Club Santa Elena, ubicado en Av. Santa Elena 200, Colina.

“Piscos íconos chilenos”: el primer evento de destilados de alta gama se llevará a cabo este 22 de abril en  el Mall Vivo Piedra Roja, Chicureo. La actividad se realizará entre las 13:00 y 16:00 horas. Participan varias marcas como Horcón Quemado, Kappa, Mal Paso, entre otras. Cada uno mostrará las distintas formas de preparar el pisco y estas podrán ser degustadas por los asistentes, junto a quesos, frutos secos y agua mineral. Quienes deseen asistir al evento deberán pagar una entrada de $ 10.000 y la copa de cristal costará $ 6.000.

Cicletada Familiar Piedra Roja: el domingo 23 de abril, a las 10:00 horas, se realizará eta cicletada familiar en avenida José Rabat, Piedra Roja, Chicureo (Frente a condominio Los Maderos). Cristián Sánchez estará en la animación realizando diversos concursos y sorteos. La entrada es liberada.


Vivolandia: como todos los fines de semana, Mall Vivo Piedra Roja tiene actividades para los más pequeños. Este sábado 22 de abril, a las 13:00 horas, habrá títeres y cuenta cuentos. El domingo 23, a la misma hora, estará el Mago Bersmann. Entrada liberada.