MUJER

Alicia Keys publica foto de sus estrías para destacar la belleza natural

La cantante decidió nunca más usar maquillaje y liberarse de la presión mediática.

Alicia Keys continúa demostrando que la belleza natural es superior a todo. La cantante subió este lunes a su cuenta de Instagram una foto de sus estrías, inspirando a aquellas personas que aman cada defecto parte de su cuerpo.

En  junio de este año fue cuando la neoyorkina decidió que nunca más usaría maquillaje, ni siquiera en presentaciones o videoclips. En una carta publicada en un sitio feminista, la cantante expresó cómo la inseguridad de ser captada sin “arreglarse” empezó a convertirse en un temor: “Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me tomaba una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que solía tener, basados de un modo u otro en lo que la otra gente pensaba de mí”.

Fue así que después de esta declaración, Alicia Keys se mostró al mundo sin una gota de maquillaje ni tampoco retoques digitales en sus fotos.

Y este lunes la cantante reafirmó su cruzada por impulsar la belleza natural. En su cuenta de Instagram escribió: “Amo esto! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de sí mismos, es tan hermoso”.