MUJER

El nuevo personaje animado de Scarlett Johansson en el cine

La actriz dará vida a una puercoespín que deberá mostrar sus dotes musicales.

Durante estos días se ha desarrollado una nueva versión del Festival de Cine de Toronto, lugar en el que se han dado cita distintas estrellas de la pantalla grande como Lupita Noyongo’s y Scarlett Johanson, ésta última en el marco del estreno de la película infantil “Sing: Ven y canta”.

De acuerdo a la misma actriz, ésta será la única película que su hija de dos años podría ver. En esta cinta Johanson presta su voz a una puercoespín punk llamada Ash, personaje que participa en un concurso de talentos en el que deberá mostrar sus dotes musicales. “Realmente interpreto a una chica que está en una especie de lucha por encontrar su voz, tanto literal como en sentido figurado. Ella está creciendo y aprendiendo a ser la mejor versión de sí misma”, comentó la actriz.

Resultado de imagen para scarlett johansson sing movie

Ash se llama el personaje al que dará vida la actriz. Foto: Universal.

Si bien el estreno mundial de la película es el próximo 21 de diciembre, durante el festival canadiense se presentó una premiere de adelanto a la cual asistieron también algunos de sus protagonistas como Reese Witherspoon y Matthew McConaughey.

La película contará con covers de Taylor Swift, Britney Spears y Lady Gaga entre otros. Mira el tráiler de la película aquí: