NIÑOS

Cumpleaños infantiles, ¿Cómo cumplir con las expectativas actuales?

Descubre cómo convertir esto en un “relajo para ti y toda una aventura para tus hijos”

Los niños de hoy son distintos a los de hace unas décadas atrás. Las tecnologías y los estímulos que reciben día a día han generado una transformación en su comportamiento y también en sus intereses. Esto ha llevado también a que los cumpleaños, a diferencia de como solían celebrar nuestros padres, deban adecuarse también a estos cambios, evolucionando para que los más pequeños puedan entretenerse y disfrutar junto a sus amigos en ese día tan especial.

Antes la vedette de la fiesta eran las naranjas rellenas de jalea, la torta era con gran dedicación de nuestra madre o abuela (con merengue por todos lados tapando los defectos), la música y una pelota armaban un cumpleaños perfecto. La clásica serpentina y el gorro de cartón para los invitados llenaban la casa de decoración para alegrar el día de festejo. Sin embargo, hoy son infaltables los cupcakes temáticos, los macarrones decorados y la torta que cocinaba la abuela o la mamá ha sido reemplazada por la torta 3D, con atractivos colores y diseñada estéticamente para el gusto de los celebrados envuelta en un perfecto fondart.

También las actividades con que los niños se entretienen ya no son las mismas. En las décadas anteriores los típicos juegos eran la sillita musical, show de títeres, bailes, fútbol o quemadas. Hoy en cambio los niños prefieren tirolesas, muros de escalada y las niñas se inclinan más por sesiones de spa, pintarse las uñas y por qué no decirlo, el infaltable pinta carita. Todas estas transformaciones han puesto a los padres en jaque al momento de realizar un cumpleaños con estas características, sobre todo por la cantidad de tiempo que implica preparar una celebración de este tipo.

Pero no todo está perdido. Dada esta nueva necesidad de los más pequeños y padres, han surgido empresas especializadas en este rubro con el fin de facilitar este gran momento.

Party City surge, hace más de siete años, como la solución ideal a los padres, encargándose de toda la fiesta y ofreciendo a la comunidad el mejor servicio para que los niños pasen un cumpleaños inolvidable y exclusivo, trabajando en su propio local y realizando un solo evento a la vez para festejar al protagonista junto a sus amigos en espacios únicos y diseñados para estos fines.

En este centro de eventos todo está pensado para los niños de hoy (y porque no, también para la comodidad de los padres), por lo que se han mejorado y perfeccionado las animaciones, decoraciones y tipos de menús, respondiendo a los gustos de estos.

El lugar ofrece un servicio integral, que incluye desde el menú hasta las actividades que se realizarán en el cumpleaños, encargándose así de todo lo referente a la celebración.

Para comer, Party City ofrece menús de todo tipo que incluyen la torta “3D”, cupcakes o macarrones y también hay comida saludable para quienes lo prefieran. Junto con esto, el lugar también es decorado. Sillas vestidas, mesones minuciosamente arreglados son parte de la ambientación.  Lo conveniente es que los clientes eligen manteles, colores y temáticas de acuerdo a las preferencias de los celebrados.

Las actividades también están pensadas para los niños de hoy, por lo que hay múltiples posibilidades de acuerdo a los gustos de los más pequeños. Dentro de las opciones están títeres, paseos en pony, guerra de pistolas láser, entretenidos magos, gymkhana y concursos de baile y de pintura. Para los más deportistas hay también canopy y un muro de escalada. Finalmente para las niñitas se ofrece una completa sesión de spa que incluye peinado, maquillaje, manicure, sesión de relajación y también un desfile.

 Este lugar se encuentra en pleno centro de Chicureo, en el Alba II, Parcela 48-B2 listo para entregar “un relajo para ti, toda una aventura para tus hijos”. CHH