PANORAMAS

Adrenalina y vida familiar en Jeep Park Chicureo

Vuelve el evento en el que podrás conocer lo que es un verdadero 4×4

Foto: Chicureo Hoy

Este sábado 17 de noviembre volverá el Jeep Park Chicureo, evento que busca que la comunidad conozca la capacidades técnicas de los modelos que Aventura Motors trae al sector, mientras pasa una entretenida jornada en familia.

Rodrigo Baile, jefe de la sucursal de Chicureo, explicó a Chicureo Hoy que “en marzo de este año comenzamos con esta campaña de Jeep para poder acercar a todos los clientes a la marca y también a los que no lo son y quieren serlo, a lo mejor, en un tiempo próximo”.

De esta forma, la actividad consiste en que los asistentes puedan conocer lo modelos All New Compass y Renegade y ver las capacidades 4×4 y otras capacidades técnicas que tienen”. En este sentido, Rodrigo indicó que “la idea es que lo puedan presenciar en vivo con instructores de manejo que están certificados por la marca y que puedan sentirlo, y así ver lo que pueden hacer sus autos el día de mañana”.

Para esto, el evento contará con una rampla por la cual los autos se desplazarán. Además, habrán foodtrucks por cortesía de la casa, juegos, lavados gratis y revisiones de seguridad para quienes tengan un vehículo Jeep, Dodge o Ram.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo también el pasado sábado 10 de noviembre, oportunidad en la que fue todo un éxito para la comunidad de Chicureo. Esto fue destacado por el jefe de sucursal, quien comentó que “nos fue súper bien, mucha gente se acercó y trajo familiares y amigos que disfrutaron ese día”.

Es por esto que Rodrigo espera que el de este sábado resulte igual o mejor aún que la vez anterior, donde la familia podrá vivir también la experiencia de estos increíbles autos entre las 10:00 y las 17:00 horas. CHH

Revisa cómo fue la experiencia el sábado pasado: