PANORAMAS

Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Lionel Richie despiden las vacaciones con sus conciertos

El último fin de semana antes de terminar el verano, toma nota para disfrutar las últimas horas antes de volver a la rutina.

ALEJANDRO SANZ, SIROPE TOUR: Sin duda uno de los shows más exitoso de esta versión del Festival de Viña del Mar. Hoy viernes el español presentará su show íntegro de esta gira, en donde deslumbrará con sus clásicos y sus temas nuevos. Las entradas se encuentran completamente agotadas.

MIGUEL BOSÉ, AMO TOUR: El español se estará presentando este viernes 26 y sábado 27 de febrero en el Enjoy de Viña del Mar en donde dará un show de dos horas de duración reúne un despliegue escenográfico y lumínico diseñado especialmente para sorprender al público por su versatilidad y vanguardia. Venta de entradas sistema Punto Ticket.

LIONEL RICHIE: Después de su paso exitoso por la Quinta Vergara, el ex integrante de The Commodores promete sorprender con un show en el Movistar Arena este sábado 27 de febrero. Venta de entradas sistema Punto Ticket.

ELECTRONIGHT EN PUERTAS DE CHICUREO: Es el último fin de semana de las vacaciones y qué mejor manera de hacerlo que con música electro- pop. Este sábado 27 podrás escuchar temas de Bruno Mars, Maroon 5, Daft Punk, Black Eyed Peas… ¡y una gran sorpresa robótica!