PANORAMAS

Bazar ON Design y otros panoramas este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Foto: Bazar ON Design

Bazar ON Design: La cuarta versión del Bazar ON Design comenzó esta semana y durará hasta el domingo en Mall Vivo Piedra Roja entre las 10:30 y 20:30 horas. El bazar ofrecerá todas las tendencias de este Otoño Invierno 2017. Para esto, estarán presentes alrededor de 50 stands con distintas marcas de diferentes rubros, como moda, decoración, productos gourmet, niños, entre otros. En esta oportunidad, también se hará presente Blue Clinic con regalos y evaluaciones gratis para las mujeres que asistan al bazar. La entrada es liberada.

Fiesta “GO! Hyatt” en Hotel Grand Hyatt: Esta sábado 6 de mayo se inaugura en el Hotel Grand Hyatt el ciclo de fiestas “GO! Hyatt”, dedicado a los mayores de 30 años que quieran pasar un buen rato, comer rico, disfrutar de un trago junto a los amigos/as y por supuesto bailar. En cuanto a la música, estará a cargo de destacados DJ’s de la escena nacional, quienes dominarán las torna mesas y serán los encargados de hacer bailar a todos los asistentes mezclando distintos estilos de música para encender la noche santiaguina.

 

Campeonato Masivo de Voleibol: Como ya es tradición, la Corporación Municipal de Deportes de Colina en conjunto con el Canal Deportivo Escolar (EDEX), organizaron el Campeonato Masivo de Voleibol Infantil y Mini Soprole, circuito que se lleva a cabo año tras año con alumnos de nuestra comuna. El certamen se desarrollará en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, ubicado al interior del Parque San Miguel el día sábado 06 de mayo a partir de las 08:00 hrs. La jornada contará con dos categorías; una mini que es recreativa y otra infantil que es competitiva, en donde participaran más de 700 alumnos jugando de forma simultánea.

Película Huye: Cuando un joven afroamericano visita a la familia de su novia, se enreda en una razón aún más siniestra y real que la misma invitación. Ahora que Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia, Rose (Allison Williams, serie de HBO Girls), han alcanzado la etapa de “conocer a los padres”, ella lo invita a pasar un fin de semana al norte del estado, con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña de terror). Al principio, Chris interpreta el extraño comportamiento de la familia como una forma de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad que nunca podría haber imaginado.