PANORAMAS

Bazares se toman la agenda de este fin de semana

También habrán actividades familiares.

Fonda Club Chicureo: Para continuar con los festejos de Fiestas Patrias, el Club Chicureo realizará una fonda este sábado 10 de septiembre. Habrá distintas actividades desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

fonda club chicureo

American Circus: Desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre se presentará el espectáculo de American Circus en Chicureo. Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre se realizarán tres funciones por día: 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Circochicureo1

Bazar Mujer Emprendedora: Más de 40 stands estarán presentes en esta actividad. Decoración, ropa de niño, joyas, carteras, entre otros, son algunos de los productos que se ofrecerán. La actividad se efectuará en el Mall Vivo Piedra Roja durante este sábado 10 de septiembre de 10:00 a 19:00 horas. Entrada liberada.

bazar mujer emprendedora

Desfile y Bazar: Con el fin de juntar fondos para el viaje de estudios de los segundos medios del Colegio San José de Chicureo, se llevará a cabo un desfile y bazar donde estarán presentes diversas marcas como Francisca Ide, Dommo, Laura Pescetto, Lolita Pocket, entre otras. La actividad se realizará este sábado 10 de septiembre en el Teatro Chicureo de Los Ingleses a las 19:00 horas. La entrada tiene un valor de $ 4.000 (incluye rifa).

desfile y bazar

Semana de la Chilenidad: Este viernes 9 de septiembre comienza una nueva versión de la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado de La Reina, ubicado en Av. Francisco Bilbao. Artesanía, gastronomía, competencias, juegos criollos, escuadras ecuestres son algunas de las actividades que podrán disfrutar sus asistentes. Las entradas se pueden comprar en las boleterías del parque y a través del sistema Punto Ticket. Estas tienen un valor de $ 5.000 tanto para adultos como vehículos, mientras que para los menores de 12 años y adultos mayores el costo es de $ 2.000. Descuento de un 20% para socios del Club de Lectores de El Mercurio. CH H

semana de la chilenidad