PANORAMAS

Buin Zoo celebra los 23 años de su orangután Sandai

Esta y otras entretenidas actividades para este fin de semana.

VIERNES

Dios Salve a la Reina- Enjoy Santiago:  Este viernes 19 de agosto la banda tributo presentará el espectáculo “Queen Forever”, en honor a los 25 años de la muerte de Freddy Mercury. El show recreará en vivo los clásicos de Queen en la etapa del Magic Tour 1986. Venta de entradas a través del sistema Punto Ticket.

Lucybell  #viajar20años- Teatro Caupolicán: Por éxito de venta de entradas, el show que estaba programado para este viernes en el Teatro Coliseo, fue trasladado para el Teatro Caupolicán. En esta ocasión, la banda chilena celebrará los 20 años del álbum “Viajar”, el cual contiene clásicos como “Mataz”, “Carnaval” y “Viajar”. La venta de entradas es a través del sistema Punto Ticket y en boletería del Teatro Caupolicán.

López- Gira “López Vol 1”: La banda nacional continúa presentándose en el marco de su gira promocional de su primer EP. Hoy viernes el grupo encabezado por Álvaro y Gonzalo López (ex Bunkers), se presentará en el Ex Amanda en donde se reencontrarán con el público santiaguino. Entradas disponibles en el local. Mañana sábado, la agrupación se presentará en el Teatro Condell y también estarán presentes con su música Sergio Lagos y Los Gaffers. La venta de entradas para este evento están disponibles en dicho recinto.

Bazar World Latin Trends: Desde este viernes hasta el domingo 21 de agosto los amantes de la moda podrán disfrutar de esta exposición. En total 21 diseñadores latinoamericanos formarán parte de esta feria, la que se realizará en el mall Parque Arauco. La entrada es gratuita y el evento se  efectuará en el patio de comida del centro comercial.

SÁBADO

Buin Zoo celebrará el cumpleaños n°23 de su orangután: Este sábado a las 11:00 hrs. los cuidadores le dejarán una torta al orangután Sandai en su recinto, como celebración de los 23 años de vida del primate. El pastel está especialmente hecho con las frutas y verduras que a él más le gustan y los asistentes al zoológico podrán ver cómo disfruta de este día especial y es “regaloneado” por el parque. Cabe destacar que Sandai es el único orangután que hay en Chile. Tanto sábado como domingo, Buin Zoo abre desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

torta orangutan

Cuenta Cuentos en Mall Vivo Piedra Roja: Como ya es costumbre, este sábado a las 13:00 horas, los más chicos podrán disfrutar de la historia “Cuántos cientos caben en un dedal”.  Entrada liberada.

DOMINGO

 Jesse y Joy-  Teatro Caupolicán: El dúo mexicano regresa al país para presentar el tour “Un besito más”, celebrando además sus diez años de carrera. Entradas disponibles a través del sistema Ticketek.